domingo, 7 de junio de 2009

Valpo

Eso de sentarme en un café a conversar de la vida con alguien, creo que una vez lo hice, pero no resultó como pensaba. No estaba lo suficiente- mente madura para establecer una conversación descente como me gustaría ahora. Creo que será una de mis muchas salidas que aré esta semana. Necesito salir y nutrirme de charlas junto a un café, caminatas por calles frías o bajo la lluvia. Es lo que ofrece Valpo, pero que no he sabido aprovechar. Ya cumpliré más de un año en tan bohemia y excéntrica ciudad, y solo le he visto lo mismo que otras regiones del país. Necesito ver y aprender!! quiero vestir un vestido largo y un lindo sombrero, junto con un abrigo, botas y un paraguas burdeo. Quiero ir a pisar las pocas hojas que van quedando, girar bajo la lluvia (a lo comercial de Tapsin), y que me tomen de la mano para volver al café y seguir con la charla. Necesito cosas nuevas, quiero vivirlas y cambiar el estilo sedentario que llevo. Quiero a Valpo, y quiero ocupar este día para hacerlo más.

1 comentario:

  1. interesante artículo...
    un café con chachara...
    filosofar, rallar la papa, conversar de lo humano y lo divino, amenizar el día con un elemento muy rico, el café
    es dificil hacer una retrospectiva y pensar que eramos inmaduros...
    pero aun asi, que agradable es conversar en torno al cafecito...

    ResponderEliminar

Escupe