viernes, 12 de junio de 2009

Up!


Mi hermano enfermito con esa pandemia, penas de amorsh y mamitis fueron cosas cotidianas en esta semana. Tengo miedo a que se confabulen y me ataquen juntas este fin de semana que pasaré apartada y encerrada en mi casa. Lo bueno es que así podré pensar y en una de esas volver a mi país imaginario... aaa que cabra chica jaja pero en fin, es un sitio que está dentro de mi cabezota y que me hace feliz, aunque el hecho de volver a la realidad me afecta, pero en fin asi es la vida, y la mia, a pesar de todo, me encanta :)
Extraño mucho a mis amigos, hace bastante tiempo que no los veo, solo un intercambio de frases por msn han mantenido nuestras relaciones pero no es suficiente, al menos para mi. Si no fuera por la gente que conosco por estos lados estaría debastada. La nueva vida que he formado aquí me agrada. Es reloco el hecho de dejar toda una vida para llegar a otra ciudad, salir o mejor dicho, ser arrancada de tu casa, de tus amigos y de tus lugares favoritos a los que de niña has pertenecido para formar parte de una sociedad tan unificada y llena de formatos, dueña de tan aquella odiada rutina. Buu es penca pensar de esta manera... se nota que estoy pasando por momentos difíciles y recomplicados, aunque me tranquiliza mucho que, como todos dicen lo que no mata te hace más fuerte...

Mentira, soy lo más feliz que hay en la vida!! =)
up up! Viva! =P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escupe