martes, 23 de junio de 2009

Finde...


Creo llevar dos o más semanas completamente sin compañía masculina a modo de pareja. Aunque me cueste admitirlo al principio necesité mucho a esta persona ya que según yo me complementaba un tanto, pero ya al pasar los días no fue asi. Me he dado el tiempo de reestablecer relaciones, y a conocer gente nueva. Este fin de semana salí con amigos que no veía hace mucho, compartí con mi madre, su novio y mi nuevo hermano, y hasta tuve mi primera cita con un chico que conocí en facebook. Ésto último ocurrió en Santiago, utilicé la escusa de que "debo obligadamente pasar por esta ciudad y que tal vez podríamos juntarnos para pasar el rato viendo una película o algo". Todo funcionó muy bien, me agradó la compañía y lo que más destaco es que el tiempo por lo menos para mi pasó volando. Luego al llegar ya de noche al terminal, gentilmente este chico me acompañó al bus y nos despedimos con el típico "hasta luego". Aunque creo que quedé con ganas de más, quizás me hubiese quedado en santiago, pero tengo deberes que cumplir... Bueno, subí al bus y me senté con otro chico que al saludarme me dijo que era vagabundo. Yo tontamente le creí y comencé a hablar facinada con este tipo de persona, pero después me confesó que era una broma, aunque fue un buen inicio para comenzar una nueva amistad. Llegué a Viña después de media noche, y da la casualidad de que justo este chico vive en Valpo, asi que me fui acompañada hasta mi querido puerto. Al llegar a casa tenía un mensaje en mi celular que preguntaba si había llegado bien, y en mi facebook otro, que me invitaba a ser amigo por este medio, y también preguntando lo anterior.
Este fin de semana también fue un fin de "pensar" en algo que pasó y que no volverá a pasar. Me encanta darme cuenta de que no dependo de otra persona, sino de mi misma, y que soy yo la que decido qué tener en mi cabeza. Estoy un poco gordita, lo acepto y no es por ser ególatra ni nada, pero pienso -si estando asi no me va para nada mal con el sexo opuesto, para cuando esté delgada será mayor esta especie de "suerte"-. A decir verdad nunca me ha hido tan mal, y creo que ya es tiempo de decir NEXT y seguir adelante, con mis estudios y mi vida!

1 comentario:

  1. .

    pero con que facilidad!!... ejejeje... me agrada lo que escribes y como lo escribes...


    lo que dices para mi es un poco de dependencia emocional... no digo q sea malo... sino que así la tengo definida dentro de mi mundillo... y me considero bastante dependiente a veces!

    Bsos lokis!!^^

    .

    ResponderEliminar

Escupe