viernes, 12 de junio de 2009

Peces... qué vah!

¿Cuánto tiempo se necesita para salir del estan- camiento? Creo que ya es hora, debo salir y recu- perarme de todo esta cháchara (qué palabra tan rara). Miento, no lo aré aún, no me encuentro lista... Ahh me he puesto tan inmadura escribiendo estas entradas. Desde cuándo volví a pensar como antes? se supone que cambié en ese aspecto y realmente éso me agrada!! no quiero volver a pensar asi. Si en verdad hay bastantes peces en el mar, por qué me debo fijar en los ya bañados en petróleo? (qué metafórico ¬¬). y pensando más a fondo, por qué diablos debo fijarme en peces?? si hay otras cosas, muuuchas otras cosas y mejores que eso. Creo que con lo que escribí, ya no necesito peces, logré darme cuenta de que da igual teniendo esas otras ''cosas''.

Francisa Valenzuela tenía razón al escribir esto... y yo que tanto la criticaba. Ídola!
Si hay tantos peces en el mar
¿por qué siempre pesco
el que no me deja nadar?..

(hay excepciones ooobvio, lástima que por lesa reparo tarde en eso...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escupe