lunes, 15 de junio de 2009

Se necesita insecticida!!!


Quizás el hecho de terminar una relación amorosa sea motivo para cortar todos los lazos que unen a ese par de personas. Pero ¿realmente ésto es necesario? La mayoría de las mujeres que conosco les encanta tener noticias de sus exparejas, en función de sus nuevas relaciones y amistades, pero ¿qué pasa con los hombres? Al inmiscuirme en los asuntos de mis amigos, me he dado cuenta de que al intentar hablar de sus ex, para ellos es un tema delicado. No tanto por el lado de "aún siento algo", sino por "esa mina..." o no me interesa, me da igual. Quizás sea solo cuestión de género, tal vez somos nosotras las que queremos tener siempre noticias de ellos, y asi hacerle honor al dicho "todas las mujeres son iguales", pero ¿será esto cierto? pienso en mi caso. Cuando acabo una relación no me gusta tener contacto con la otra persona, ya que por ciertas razones he sido yo la que he cortado, y al tiempo después me pongo en plan de preguntar de sus vidas. Pero hasta hace poco eso terminó, he conocido el otro lado, cuando terminan con una. Es doloroso, sobre todo cuando no te lo esperas y las escusas son tan efímeras... es realmente debastador. Si no te ha pasado, y siempre eres tú quien termina, das por obviedad que si te pasara a ti odiarías al chico y lo olvidarías, pero no es asi. Cuando las escusas no son válidas un bichito se te inmiscuye en tu cabeza y se instala por un buen tiempo. El bichito éste, es el de la duda, y te hace pensar "¿por qué?" Eso es lo peor, ya que no te puedes sacar a tu expareja de la mente, y hasta te llegas a culpar, dejándolo como el bueno y tú la chica mala que no supiste llevar una relación por buen camino. Pero no es asi, la realidad es otra. Por la misma razón tal vez, podría deducir el por qué las mujeres en cuestión quieren saber de sus exparejas... Las han dejado, eso es todo. Y ahora las comprendo, tanto que me burlaba de ellas, y les decía que cómo rayos no mandaban a esos tipos lejos de sus vidas. El arrastre de las mujeres hacia sus ex no existe, solo es la energía que produce este bichito de la duda, la cual controla nuestras mentes y por ende nuestra personalidad. Por otro lado están los hombres, que han dejado y han sido dejados por sus ex. No puedo definir el por qué del hecho de ser reservados y de no querer hablar del tema... es extraño querer olvidar asi, deseando que no quede rastro de esa persona en sus vidas. ¿Cómo poder entrar en esa cabeza masculina? ¿Acaso el "bichito" de la duda es solo femenino? Quizás sea otro insecto el de los hombres, pero al vivir la experiencia ya expuesta, perfectamente podría creer que ellos lo son, babosos gusanos que solo buscan satisfacerse a sí mismos. Aunque creo muy distinto de aquello, he tenido la suerte de conocer a hombres geniales, que no entran en esta categoría, y asi felizmente puedo decir que no todos son iguales... lo que en verdad me agrada mucho, y me da esperanza para poder intentar eliminar aquel insecto que aún sigue instalado en mi cabeza...

1 comentario:

  1. Aaayyy me agrada como escribes.... comparto un poco lo que dices... tb me llama la atención esa capacidad de ignorancia hacia las ex q tienen los hombres... no creo que en las mujeres sea por la forma en q termine la relación el sí siguen interesadas en saber de sus ex, pero de q hay algo q en general nos hace desear el saber del estado de ellos es un hecho!!

    ResponderEliminar

Escupe