martes, 9 de junio de 2009

Cambios


Al salir de los camarines del defider ya había oscurecido pero estaba muy cálido el ambiente. En realidad no sé si son las endorfinas que liberé o quizás lo adormecida que estaba por la buena ducha después de tanto baile y step, pero me sentí cambiada... Comencé a caminar hacia el paradero de mi tan amada Av. Playa Ancha cuando una micro toca la bocina y me asusta de una manera tan loca, que me hizo botar una de mis monedas. Un chico guapísimo se agacha, la recoje y al devolvérmela noté que no observaba ni mis ojos ni mi cara, sino que mis manos al recibirle. Fue extraño y mágicamente, así de la nada aparece justamente mi micro, que siempre espero por un tiempo muy prolongado. Miré a este chico que seguía sin mirar mi rostro, y subí a mi locomoción. Al sentarme lo observé por la ventana y me dijo adiós con una señal de sus manos. Solo atiné a sonreirle, pero verdaderamente me dejó pensado, no en él sino en lo raro que ha sido todo desde que salí del edificio. En el lapso que estuve en la micro, apagué mi mp3 para escuchar el ruido del ambiente que siempre trato de evitar con mi música, pero justamente hoy esto fue distinto. Pienso y pienso en que en verdad necesito algo, pero no sé que es. No me siento infeliz, para nada. Hasta hay días en que me levanto tan feliz que comienzo a cantar y bailar como una lunática ya que es inevitable evitar sentirme en paz, totalmente en equilibrio... Muy normal?? será eso? Bajé de mi micro en la plaza que tanto he recorrido y miré hacia arriba. Qué simple suena, mirar hacia arriba, pero no lo había hecho desde hace mucho, y recordé que lo dejé de hacer al viajar a esta nueva ciudad. Antes cuando vivía en Rancagua lo hacía muy seguido que hasta mis amigos decían que vivía en la luna, mirando a la nada... perdí eso? acaso esa antigua Jael desapareció? no quiero que pase... ya falta poco para cumplir dos décadas... qué feo suena!! dos décadas!! pero la edad significa algo? Creo que el hecho de estar tan enfocada en mis estudios y en mis problemas que he dejado de lado mi persona, mi esencia... en verdad estaré cambiando?? no me gusta esto, creo que el efecto "rutina" ya está tomando forma en mi vida, y no me gusta... Esta noche el cielo está muy bonito, hay pocas estrellas y no hay luna, pero es delicioso saber que me encuentro viviendo junto al mar. Deseo volver a ser la antigua Jael, esa niña tan lesa que vivía feliz en su Rancagua querida, y que se conformaba con pasear y salir con sus ñoños amigos a jugar cartas de estrategia y jugar juegos en linea, ver muuucho animé y disfrutar de lo genial que son las cosas simples... =/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escupe