viernes, 26 de junio de 2009

Queda poquito


Tengo sueñito, ya serán las dos de la mañana de un día sábado. No sé, no me dan ganas de salir con amigas y esto viene de hace tiempo. Hay veces en que prefiero quedarme en casa con mi familia regaloneando antes que salir, pero al llegar a la supuesta salida, no hay quien me saque. Lo comparo como cuando se es niño. Es terrible cuando nuestra madre nos obliga a bañarnos, pero después de que entramos al agua no hay como quitarnos de ella. La ducha ya en la edad adulta se convierte en una obvia rutina, por tanto ¿Habrá que convertir en esto a los carretes?. Los amigos que tengo y que ya pasan los 25 años, se juntan con sus pares una o dos veces a la semana durante todos los meses del año, asi que no les toma por sorpresa o les interrumpe un tiempo destinado para el descanso, ya que se tiene programado, y los jóvenes por su parte están desarrollándose muy rápido en esta última década, madurando quizás. ¿También lo estaremos haciendo los veinteañeros? ¿Acaso nuestro "desarrollo adulto" se nos está adelantando muy rápidamente? Creo que es falta de motivación, ya que el estudio invade lentay sigilosamente nuestro tiempo libre, y lo poco que queda de éste lo dejamos para descansar. Ya no nos llama la atención como lo hacía antes, cuando ni ganas habían de llegar a casa sino que las había para salir y bailar toda la noche. Y en este punto, hasta eso a cambiado. ¿Estaremos perdiendo la capacidad quizás para carretiar de este modo? Ahora lo que relacionamos con un buen carrete es una junta en un pub, una buena conversación y obviamente unos buenos tragos de compañía, dando lo mismo la calidad ya que solo basta con uno -el primero- que sea de una marca decente. Ahora solo nos conformamos con emborracharnos y alejarnos un rato de la realidad. No me quejo, lo paso bien, aunque hay veces en que añoro volver a entretenerme sanamente en la pista de baile, tener 17 años... y no llegar a los 20.

1 comentario:

Escupe