sábado, 24 de octubre de 2009

...and I miss you



Quiero volver a casa, aunque al decir eso no sea de manera literal. Mi casa ya no existe, mi vida anterior se fue por el escusado. Deseo con unas ganas locas volver allí, cuando me sentía yo misma donde estuviera, en donde estaban mis amigos y nada nos daba mayor problema. Deseo tenerlos a mi lado como antes. Quiero saltar como loca de alegría al recordar algo chistoso o magnífico de la vida, haciendo reir a mis amigos... quiero ir al mall con ellos y quedarme como estúpida mirando el quiosquito salo por si salía algún nuevo maso. Necesito de sus consejos, de su inteligencia e inaptitud. Deseo con ganas clonarlos de tamaño bolsillo como persocon, y tenerlos junto a mi. Aris, Sergio, José, Cristopher...Tristian. Ahora que están lejos, y lo poco que hemos hablado, conocí el significado y el valor de la amistad, compañerismo y estupidez. No saben la falta que me hacen... La verdad? sobrevido en esta selva por una sola persona, que me hace feliz día a día, que causa casi caaasi el mismo efecto de "ser yo misma", que me da a conocer lo importante y lo bello que es tenernos el uno al otro... auu.. desearía compartir este sentimiento con ustedes... pucha que me hacen falta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escupe