sábado, 31 de octubre de 2009

Bazinga!!


En mis ratos de ocio (Oh Dios mio... son bastantes), veo series en tv y en mi pechán (mi pc). Y ayer viendo una de mis series favoritas The big bang theory me percaté de una palabra que mi querido y amado Sheldon repite mucho: Bazinga! siempre después de sus esquisitas y "apropiadas" bromas. Vagando en internet encontré uno de los significados publicados en un foro de fans el cual dicta: "Bazinga probablemente viene de la expresión bazing!, usada por Peter en Padre de Familia (Family Guy). A su vez, bazing, parece una variación de zing, una interjección generalmente usada para burlarse de alguien en su presencia". Otra que también encuentro muy probable que sea el por qué de su uso es: "Es muy posible que Sheldon haya usado esta palabra por jugar bastante a bubble bazinga, un juego clonado de puzzle boobble, en este juego cuando consigues más de 10.000 puntos de un tiro, suenan las trompetas y sale la frase en grande: BAZINGA!" ésta es la que escojo, ya que Sheldon es fanático de los videojuegos.

Me agrada mucho que este personaje tan importante para algunos (o algunas, ya que de verdad nos tiene loquitas), utilice y haga famosa esta palabra de tan original origen, la que aparte viene siendo un gran paso para su integración a la vida "normal" sin dejar atrás su toque que lo representa y distingue del resto del mundo. Espero a que otras de estas ingeniosas palabras aparezcan en lo que sigue de esta nueva temporada, y las posteriores ya que sus fanáticas las esperamos con ansias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escupe