sábado, 31 de octubre de 2009

bye bye nov

No puedo creer que ya estemos a noviembre. El año a pasado increíblemente rápido. Me encanta si lo bueno que a sido contando con los altibajos. Nuevas experiencias y gratos momentos incluidos a mi chip me han hecho crecer de una manera extraordinaria que hasta llego a creer en instantes que mi sistema operativo va a acorde a mi edad. Me siento tan feliz, he logrado metas, ya el cordón umbilical se cortó, y solo queda el lazo económico, aunque lo admito hecho de menos a mi familia cuando estoy lejos, pero aún asi resisto y puedo seguir con mis estudios.
Tengo pocos, pero buenos amigos, un novio que me adora y una linda baticueva donde vivir. Me siento bendecida y feliz. He tenido tropiezos pero logré seguir caminando, y los que me detienen ahora estoy por segura que los pasaré con grandes pasos :)

1 comentario:

  1. me encanta tu optimismo cachito
    espero qe todo siga asi y qe tu novio te cuide y valore mucho

    carlangas

    ResponderEliminar

Escupe