domingo, 4 de octubre de 2009

Acepta la locura y alimenta la paranoia


Personas cabizbajas, mirada perdida y algo dementes llaman demasiado mi atención. Mis mejores amigos son asi, de hecho mis series y películas favoritas tratan de personas con esas cualdidades algo extrañas. Hace poco alguien me dijo que por qué salía solo con tipos raros, y le respondí que era porque no tenía idea de que fueran asi, que para mi eran muy normales, pero meditando sobre el tema verdaderamente no es como pensaba.
Las mujeres mmm llamémoslas "normales" salen entre ellas y disfrutan comentando sobre la vida de los demás y de ellas mismas, lo pasan bien y toman esto como rutina. Pero a mi me pasa lo contrario, me incomoda. De hecho cuando tengo que ir de compras voy sola o con algún amigo de "esos"... pero compartir con esta gente "normal" no es lo mio. No tengo idea por qué. No me considero freak ni fuera de lo normal, hasta creo parecer "normal". Mis días libre los disfruto en mi piesa frente a mi pc, leyendo un buen libro, estar con mi novio o salir a caminar con alguna de estas extrañas personas. La semana pasada salí con amigas, me reí mucho pero... me era inevitable estar pendiente de la hora deseando que el tiempo pasara más rápido. Mmm me gustaría encontrar a alguna amiga que sea como yo, aburrida... porque amigos tengo, pero lejos en mi ciudad natal, comparto mi vida con ellos por msn pero no es lo mismo. Desearía encontrar aunque sea solo uno, una persona capaz de entenderme sin hablar, solo estando callado mirando a la nada, cabizbajo y con sonrisa paranoica...

4 comentarios:

  1. "La mentira más común es aquella con la que un hombre se engaña a sí mismo. Engañar a los demás es un defecto relativamente vano."

    Tan solo se tu misma(Eso suena raro pero bueno -.-") sin importar lo que digan, piensen o hablen sobre ti , ser único en esta sociedad es algo que realmente valoro, es decir, basta con salir a la calle y ver una pila de personas estereotipadas que visten , hablan o piensan bajo la sombra de otros.

    Porque alguien ha de decirme como hablar o pensar? Porque ligarme a una ideología política impropia?

    Be yourself babe. proud of who you are.
    Peace!!

    Pd:Te dejo un video te gustará , lo sé <3

    Hasta siempre . Aris.

    http://www.youtube.com/watch?v=pCwc2av5rOk

    ResponderEliminar
  2. .

    Me hiciste acordar de que las mujeres en grupo me dan verguenza ajena ¬¬º... tengo más "amigas" que "amigos"... pero a veces me siento más cómoda con mis amigos. Me carga el "chillido" femenino y esa necesidad de no dejar de hablar por un segundo. Eso de ver a un grupo de mujeres hablando que parecen gallinas llamando la atención alborotadamente.
    Cosas raras... en fin!

    .

    ResponderEliminar
  3. mmm creo que me pasa lo mismo pero a diferencia tuya yo tambien soy raro...

    ResponderEliminar

Escupe