domingo, 4 de diciembre de 2011

creep


Tengo la extraña necesidad de escribir. Pienso quizás que sea la soledad, la luz de esta pieza que da sueño, o la luna que esta noche no me acompaña en mi ventana. Mi pelo ha cambiado, se ha vuelto opaco.. mi rostro triste. Ya no me río a diario como antes, ya no veo a mis amigos, es tan estúpido todo y es mi culpa, dejo que problemas pequeños interrumpan mi quehacer diario. Detesto el lugar en el que estoy, espero con ansias esta nueva semana en que me iré a un nuevo hogar, donde una nueva etapa me espera para comenzar otra vez. Deseo que esta vez mi otoño tenga muchas hojas secas que pisar, y a mi invierno lo esperaré con mi añorado paraguas burdeo. Quiero correr bajo la lluvia y después escucharla desde mi ventana. Quiero abrir la ventana y respirar a fondo este aire porteño que me llena vida y tranquilidad. Me encanta la idea de vivir en un tercer piso, no es muy alto pero se ve de abajo.
Verano pasa rápido, no me gustas.. no me perteneces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escupe