sábado, 28 de noviembre de 2009

Rarezas

Me gusta:
-Ver como el agua hervida se tiñe, con la bolsita de té, del color café.
-Despertarme en la mañana, ver el celular y darme cuenta de que quedan un par de horas para seguir durmiendo.
-Pasear en micro de noche, desde Viña a Valpo por la costa tomando un capuccino de máquina.
-El Capuccino Vainilla de las máquinas de Nescafé, y todas las otras variedades.
-Tomarme un café cuando hace frío
-Converzar con un café en un café, sobre todo cuando afuera llueve.
-Abrir cajas de objetos tecnológicos como un celular o un pc, y oler como huele el plástico jaja, me encanta que sean para mi, me encanta todo lo relacionado con la tecnología.
-Que me regaloneen mucho.
-Que me llamen para saber cómo estoy.
-Dormir.
-Ir al cine, pero sobre todo que me inviten jeje.
-Abrir una caja de un nuevo juego de pc.
-Los árboles con flores rosas que solo florecen en semptiembre.
-Navidad.
-El 18.
-Estar con mi novio.
-El invierno, el frío y la lluvia.
-Los abrigos negros y paraguas burdeo.
-mis pies.
-Mi Pc.
-La tv gigante de mi abuela.
-Subirme al auto de Gian e ir a pasear.
-Llegar a la playa, correr hacia el mar y lanzarme con lo que tenga puesto, como si nada importara.
-Embriagarme con mis amigos de Buca y hacer cosas que jamás haría sobria.
-Bailar como indio alrededor de una fogata, bajo la luna en Buca.
-Comerme todo el manjar del mundo.
-Matar a todas las arañas.
-Matar piojos.
-Sacar todo lo que hay en la espalda de mi novio.
-Cambiar mi look.
-Los Cerditos.
-Disfrazarme.
-Ir a Ciclos de animé.
-Molestar e hinchar.
-... y nuevamente dormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escupe