"Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde" frase dicha cantidad de veces en relaciones terminadas por su emisor. La pregunta vendría siendo: ¿es necesaria en este momento?. Si la relación ya pasó junto con un tiempo indeterminado, mientras que nosotras damos inicio a lo que sería "algo nuevo", esta frase vendría siendo un tirón enorme que intenta volver la página ya pasada de nuestra vida. Asunto complicado que debe ser analizado rápida y detalladamente, para evitar arrepentimientos. Un mail llega al correo mostrando errores y arrepentimientos que pueden ser modificados, y que no exige contestación. Pero qué se hace en ese instante... por respeto al pasado y lo compartido con esta persona, se piensa en algo para escribir, cosa que no evita el volver a pensar en "qué pasaría..." Complicado, difícil. No se puede olvidar algo tan importante pero no por eso se le da prioridad. Si ya se dieron oportunidades que no se aprovecharon, basta!. Preferir la amistad, aunque quede mucho cariño por dar, mejor compartirlo como amigos.
La frase expuesta al inicio se edita en su significado, no se ha perdido nada sino que se ha ganado. Al fin de cuentas todo pasa, lo que queda son los amigos no? prefiero tenerte como amigo que no tenerte en mi vida :)
Uhm!!... I`m sorry... que palabrotaa!!... no creo en eso de que todo pase y los amigos queden... creo que hay cosas... y más bien sentimientos más fuertes que perduran (en general los sentimietos son más fuertes... el odio, el amor, la alegría... etc!!!)... en cambio las relaciones interpersonales... ya sea de trabajo, de amor, de amistad, familiares, etc. son una constante de ir y venir... cambiantes y x lo tanto las amistades también pueden pasar... quizás demoran más en pasar (en dañarse), pero a veces también pasan.
ResponderEliminarY lo de prefiero tenerte como amigo que no tenerte creo que es parte de una dependencia emocional (no digo q sea algo maloni bueno... sólo que lo és)... admito que soy un tanto dependiente a veces, lo importante es aprender a focalizar... a canalizar esas dependencias... así como las energías... al fin de cuentas todo se mueve a través de energias!!
Me gustó lo escrito me movió algo dentro... y algunas neuronas!!
evidentemente es dependencia, pero por otro lado está el echo de que la autora tiene un corazon demasiado blando para hacer sufrir a alguien.
ResponderEliminargran texto, me encanto =)
carlos